Jóvenes talentos

La música constituye un valor cultural y social esencial para cualquier sociedad, nuestro objetivo es potenciarla para generar profesionales del futuro. 

Grandes Jóvenes talentos

¡Enseñanza, cultura y diversión!

El proyecto Joves Talents de Cambra de Godella obedece a la idea de proyecto mixto compuesto por músicos profesionales de primera línea y jóvenes recién graduados que comienzan a integrarse en el mundo profesional. Unido al Festival Internacional Residències de Música de Cambra’, dirigido por Joan Enric Lluna donde conviven profesores y músicos con carreras consolidadas y en activo que entienden y se implican en el proyecto con jóvenes músicos.

InNOVACIÓn

Simplemente brillante

Jóvenes Talentos de Cámara es un proyecto que contiene una parte pedagógica absolutamente vertebral, y que afecta a la incorporación de jóvenes al mundo laboral profesional.
Participar en el Festival ofrece a los jóvenes talentos la oportunidad de:

  • Recibir clases diarias de grupo con los artistas residentes.
  • Participar en los conciertos previstos para los Jóvenes Talentos.
  • Actuar como grupo de apertura en los conciertos profesionales, previa selección.
  • Acceso gratuito a todos los conciertos profesionales y actividades del Festival.
  • Promoción como grupo de cámara ante entidades e instituciones culturales.

Un proyecto de futuro

Un proyecto de corazón

Los inicios de una carrera profesional para un joven músico son siempre difíciles y llenas de obstáculos. En general, la experiencia de prestigio y los buenos contactos son la base de su futuro. Así pues, este proyecto tiene como objetivo incorporar jóvenes que inician sus carreras profesionales y darles la oportunidad de formarse con grandes profesionales a su lado, y también crear una red de contactos profesionales (no nos referimos a redes sociales, sino redes reales y contactos personales y profesionales) que pueden permitir el acceso a otros proyectos.

Un objetivo muy importante dentro del proyecto es potenciar el sentido de comunidad, donde los jóvenes aprenden de los más experimentados. Estos jóvenes, después de unos años marcharán a otros lugares a desarrollar sus carreras y está en el ánimo del proyecto que retornen conocimientos, experiencia y sinergias. Por tanto, se potencia la implicación continua de ayuda mutua entre miembros y ex-miembros del proyecto creando una comunidad que se enriquece continuamente y que ya es una realidad después de diez ediciones.

Información de la asociación
Associació Amics Música de Cambra Godella

G-98269533
Plaza Ermita, 4
46110 Godella (Valencia)

Contacta con nosotros

¡Pregunta todo lo que quieras!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Únete a nuestra newsletter y te informaremos de todos los eventos y novedades de la Asociación de Música de Cambra de Godella.

¡Gracias por unirte!