XI Edición

Festival Internacional Residencias de Música de Cámara de Godella

18-28/ 7 / 2019

Festival

¿QUé éS?

La Asociación

Tras la receptividad de los primeros pasos de un encuentro de Música de Cámara de nuestra localidad, Godella, en 2010 decidimos con el impulso de su fundador, Joan Enric Lluna, constituir una Asociación Cultural que diera soporte y continuidad a estas actividades en torno a la música de cámara de Godella. Así nace la Asociación de Amigos de la Música de Cámara de Godella formada por socios melómanos, músicos y miembros con experiencia en la gestión y pedagogía musical. El principal cometido de esta asociación es mantener el festival anual “Residencias de Cámara”; un festival participativo que ofrece a la vez una programación artística de primera calidad y cuidando especialmente su carácter pedagógico dirigido a los jóvenes talentos musicales, brindándoles la oportunidad de aprender y relacionarse con brillantes músicos ya consagrados. Asimismo la AAMCG se ocupa de la programación del festival, así como de otras puntuales actividades durante el resto del año,  de la coordinación de la residencias de cámara, de gestionar su financiación con el concurso de las Instituciones Públicas, así como de incrementar el número de sus socios y colaboradores.

La importancia de la calidad

Formaciones de cámara y compositores

A lo largo de nuestra andadura hemos contado con formaciones de cámara como Utrecht String Quartet, Alexander String Quartet, Elan Quintet, Brodsky Quartet, Zilliacus Trio, Cuarteto Voce, Moonwinds Ensemble; destacados intérpretes y compositores,  como Javier Perianes, Leticia Moreno, Juan Carlos Garvayo, Carles Marín, Josep Colom, Lluis Claret, Isidora Zebeljan, Fabio Biondi, Harry Maki, José Antonio López, Isabel Monar, Carles Santos, Paul Baker, Antón García Abril, Cesar Cano, Clara Cernat y Thierry Huillet, Voro García, Mirabai Rosenfeld, Joseph Weder, sin olvidarnos de la atención a la música de reciente creación representada por las nuevas generaciones de compositores valencianos como M. Ángel Berbis, J. Javier Peña Aguayo o Carlos Foncuberta o Héctor Oltra.

Diez festivales internacionales

Formaciones increíbles

A lo largo de nuestra andadura hemos contado con formaciones de cámara como Utrech String Quartet, Alexander String Quartet, Quinteto Elan, Brodsky Quartet, Ziiliakus Trio, Cuarteto Voce, Moon Winds Ensemble.

Jóvenes Talentos

Grandes promesas

Carácter pedagógico dirigido a los músicos jóvenes talentos para brindarles la oportunidad de aprender y relacionarse con brillantes músicos consagrados.

Un equip de professionals

Entusiastas de la música y la producción

Un equipo de músicos y profesionales de la gesyión cultural con una larga trayectoria profesional y amantes de la música y la cultura. Un festival por y para difundir la cultura y la sociedad.

Once festivales internacionales

Formaciones increíbles

A lo largo de nuestra andadura hemos contado con formaciones de cámara como Utrecht String Quartet, Alexander String Quartet, Elan Quintet, Brodsky Quartet, Zilliacus Trio, Cuarteto Voce, Moonwinds Ensemble.

 

Jóvenes Talentos

Grandes promesas

Carácter pedagógico dirigido a los jóvenes talentos de la interpretación para brindarles la oportunidad de aprender y relacionarse con brillantes músicos consagrados.

 

Equipo de profesionales

Entusiastas de la música y la producción

Un equipo de músicos y profesionales de la gestión cultural con una larga trayectoria profesional y amantes de la música y la cultura. Un festival por y para difundir la cultura y la sociedad.

 

No te lo pierdas

Noticias y eventos

Socios

Hazte socio, hazte melómano. 

Hazte socio y recibirás el boletín con las noticias y la programación más actualizadas. Además, accederás a descuentos y a entradas para los eventos, asi como reservas en localidades preferentes.

¡Ayúdanos a ser más grandes!

Colaboradores

Información de la asociación

Associació Amics Música de Cambra Godella

G-98269533
Plaza Ermita, 4
46110 Godella (Valencia)

Contacta con nosotros

¡Pregunta todo lo que quieras!